sábado, 18 de marzo de 2017

5 X Infinito - Esteban Maroto. Arreglos de JMG

9 comentarios:

  1. ¡Madre mía!
    ¡Qué regalazo!
    Este blog es CASI,insuperable, de calidad CASI sin par en el mundo tebeíl.
    Muchas gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  2. A ver qué tal. Cuando era muy, muy joven, esperaba la llegada de los nuevos Delta 99 más que nada por 5 x Infinito, que era lo primero que leía. Unos años más tarde, los releí y los guiones me parecieron penosos. A ver en esta tercera ocasión. Fuera como fuese, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este aporte a todos los que han colaborado en su escaneo y re-edición.

    Hay que decir que yo también leí algunas de las historias de muy chico, en Argentina, cuarenta y tantos años atrás, y me encantaban, sobre todo el dibujo. A ciencia cierta no sé si era alguna versión española importada, o si era una edición Argentina. Si me recuerdo que eran en color.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a los agradecimientos, vi referencias a él al hacer los posts de otros autores, y tenía ganas de leerlo... ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo que unir mi voz y daros las gracias por este post. Estais haciendo un trabajo increible con vuestra recopilación....MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por este gran trabajo. Hace muuucho tiempo había tenido en mis manos dos o tres números; no tenía idea de que eran tantos, ni recordaba quién era el autor. Mil gracias. De paso, a la fecha, 31-01-18, el link del Nº 17, La diosa de las profundidades, no está funcionando. Los visitaré seguido. ADRIÁN

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por los links, pero los arquivos no estan funcionando, talvez estejam corrompidos? Podrian verificar, y caso necessario, resubir los arquivos? Muchas gracias!

    ResponderEliminar