jueves, 10 de diciembre de 2015

Desterrados [Adelanto]. Maxi González y Rubén Gil

Capítulo 1. Página 00

Aporte que nos traen Maxi González y Rubén Gil, su obra DESTERRADOS.

"Mi nombre es Maxi González. Un aficionado de toda la vida al apasionante mundo de los comics, que desde hace un par de años lucha por alcanzar su sueño de ganarse la vida como guionista. He publicado algunos comics cortos con diferentes dibujantes en varias revistas y fanzines del mundillo; y estoy trabajando en varios proyectos más ambiciosos que estoy moviendo por las editoriales para ver si suena la flauta.
Hace varios meses, el dibujante Rubén Gil y yo, empezamos a publicar el webcomic DESTERRADOS, un thriller policiaco de terror, que está teniendo una buena acogida. Pero, como nuestra intención es la de llegar al mayor número posible de lectores, hemos preparado un cbr con todas las páginas que llevamos publicadas hasta el momento, para moverlo por las páginas de descarga directa de comics que quieran ayudarnos."

“Presiento que este va a ser uno de esos casos, de los que terminan por llevarse algo de ti.”

William “Wild Bill” Russell

Detective de la policía de Los Ángeles


Cuando el cadáver de un inmigrante ilegal aparece en un túnel de ferrocarril abandonado en la ciudad de Los Ángeles, rodeado por tres enormes manchas de sangre seca, los detectives de homicidios Cruz Peña y C.J. Cougar se hacen cargo de la investigación. Todos los indicios apuntan a que se trata de un crimen racial cometido por tres hombres que pertenecen a un grupo de cazainmigrantes implicado en varios asesinatos de ilegales cerca de la frontera con México. Pero algo no encaja. Un informe del laboratorio revela que las manchas de sangre halladas en la escena del crimen son de los tres sospechosos.

¿Qué sucedió en el túnel? ¿Qué ha sido de los tres asesinos?

Los detectives solo tienen una pista para resolver este misterio: Desterrados; una palabra pintada en una de las paredes del túnel. Una palabra que aparece en otros lugares solitarios y apartados de la ciudad, donde un número alarmante de indigentes y marginados están desapareciendo sin dejar más rastro que unas manchas de sangre seca en el suelo.


http://desterrados.esy.es/
http://desterrados.subcultura.es/

Recogemos este post del blog howtoarsenio,  haciéndonos eco del deseo expreso de los autores de esta magnífica obra inconclusa,  que sea divulgada por los blogs de cómics. Lo hacemos con mucho gusto puesto que su calidad lo merece y seguiremos al tanto de su desarrollo en la web que adjuntan. 
Les deseamos lo mejor a estos dos artistas de alto nivel que nos han asombrado con un gran thriller hipnótico.
Se ofrece online y en descarga directa, son 30 páginas de suspense y atmófera inquietante.































2 comentarios:

  1. ¡Muchisimas gracias por ayudarnos a difundir nuestro trabajo! Nos alegra que te esté gustando el cómic.

    ResponderEliminar
  2. Nos entusiasma, por ello vamos a poner un enlace directo en la columna derecha para un mejor seguimiento del desarrollo del cómic.
    Gracias a vosotros por tan estupendo regalo.

    ResponderEliminar