lunes, 16 de abril de 2018

Joyas de la Mitología 187. El nacimiento de Hércules. Escaneo inédito de Arcano9


 Arcano9 nos ofrece otro fantástico número de esta colección,
otra  verdadera  Joya...
con una excepcional calidad de escaneo del original en papel.

Este nº 187  fue publicado el 8 de Mayo de 1972.

Siendo el autor del mismo Moro 

 

5 comentarios:

  1. Para mí (y en mi programa y ordenador) el de papel couché tiene mejores negros, pero, a la vez, está demasiado saturado. A mí me gusta el original.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arcano9 por el nuevo aporte. En mi opinon y, como lo dice su mismo nombre, en la versión ORIGINAL es donde los colores se aprecian en forma fidedigna. Por ejemplo, observen la pagina 6 donde se notan claramente las diferencias en la paleta de colores en el recuadro donde dice "Al día siguiente..." y tambien en el resto de la misma.
    Y finalmente, a notar tambien el efecto no deseado que se percibe a la izquierda de la palabra "Joyas" en la portada.
    Saludos y ante todo, muchas gracias por compartir esta excelente coleccion de Novaro.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente la versión original es la que mejor resulta, puesto que la calidad de colorido y contraste es perfecta. Gracias Arcano9 por tu trabajo e interés por un respeto absoluto al papel, son excelentes tus escaneos y esta iniciativa los eleva de categoría.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda mi preferida es la version original, es la que se ve mas real. Gracias Arcano9 por la amabilidad en consultar y obviamente por todos sus aportes

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenas noches!! Lamento comentarles que los enlaces de descarga están caídos, caducos...!! Uds. podrían re-subirlos, pero en algún otro sitio para compartir archivos, como Mega, Rapidshare o 4shared...? Desde ya, muchas gracias!!

    ResponderEliminar