miércoles, 10 de enero de 2018

Invasión 55 - Chuck Dixon - Lito Fernández - EAGZA


Es Halloween de 1955 y la ciudad de Hidalgo Falls, Nuevo México está a punto de recibir una invasión de extraterrestres reacios al baño.

La salvación dependerá de un equipo de humanos variopinto: un sinvergüenza antiguo teniente de la Fuerza Aérea y su ayudante y amigo, un joven ciclista, una periodista y un niño de seis años con alma de cowboy. 

 

Chuck Dixon, nacido en Filadelfia, es un veterano escritor con más de veinticinco años de experiencia en el campo de la novela gráfica como escritor y editor. Ha contribuido con más de mil guiones a editoriales como DC Comics, Marvel, Dark Horse, Hyperion y otros con una gran variedad de personajes, desde Batman hasta Los Simpson. Es muy conocida su adaptación al cómic de The Hobbit de JRR Tolkien. Considerado uno de los escritores más prolíficos en su campo, este galardonado narrador ha escrito GI Joe para IDW, junto con muchos proyectos propios, incluidos Winterworld y Joe Frankenstein, que lo une con el cocreador de Bane, Graham Nolan. También es el cocreador de una ambiciosa línea de novelas gráficas basadas en la Guerra Civil estadounidense. Además de su trabajo en novelas gráficas, Dixon actualmente escribe dos series diferentes de novelas de acción. Bad Times, una serie sobre un equipo de antiguos Rangers del Ejército que viajan en el tiempo en busca de tesoros y aventuras, y Levon Cade, de oscuros relatos justicieros. 


 





















https://mega.nz/#!XOxliK6Q!r_iLCJAq2aXZUiPdthS7JeSYzC9HTuBB4Ie4ONu5t74

1 comentario: