martes, 1 de agosto de 2017

Yo, Donald Extra de Navidad 1987. Escaneo inédito de Jolgasa.




 Jolgasa nos envía un excelente escaneo de esta  colección tan divertida,
que es la delicia de los niños... y de los adultos.
 
Es un  Extra de Navidad de 1987, y Jolgasa nos comunica que  va especialmente dedicado a Puxasturies, como agradecimiento por todas sus aportaciones anteriores.


Colección de cuadernos grapados con interior en color, 
más cubiertas en color. Tebeo que traducía historietas de Walt Disney.
 Coleccion compuesta de 51 números (con un EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD incluido en la misma) y cuatro EXTRAORDINARIOS fuera de numeracion. 
El P.V.P. inicial fue de 130 ptas. (números 1 a 24 y 26 a 30) y alcanzó las 140 ptas. (números 31 a 51). El Extra de Navidad de 1986 (nº 25 de la colección) tuvo un P.V.P. de 175 ptas.

 Esta colección se reeditó con posterioridad por la propia editorial, en formato de tomos retapados, bajo la denominación YO, DONALD (Reimpresión)

Publicado por Ediciones Montena de Barcelona, en 1987 y son 84 páginas


 


 

3 comentarios:

  1. ¡EsPATOcular!
    Sin PATOlabras.
    Muchas cuac.

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! ¡Otro Yo, Donald más! Y como suelo indicar, este es de los que no tengo en papel, aunque recuerdo haberlo visto anunciar en alguno de los que tengo... ¡Gracias!

    PD: Un Edy gigante, eso va a acabar mal... :P

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias Jolgasa!!! ¡¡¡Otro más para la Colección!!!
    Estoy Rastreando por ahí haber si localizo el resto que nos falta...
    Haber si hay suerte.....
    Abrazoooo a todos y.....¡¡Sed muy Felices!!!

    ResponderEliminar