sábado, 17 de junio de 2017

NIPPUR de Lagash [50 años] Entrega final - Robin Wood & Lucho Olivera - EAGZA

Imagen tomada de http://www.portalguarani.com

Apariciones fuera de serie

Serie Gilgamesh el inmortal

En la historieta Gilgamesh el inmortal, El errante es un gran amigo de Gilgamesh y en numerosas ocasiones visita al inmortal en su serie:

    N.º 1: Yo, Gilgamesh el inmortal: breve cameo de Nippur y primer crossover entre dos personajes de series diferentes de la Editorial Columba.
     N.º 7: Lucha por tu vida, hombre:Gilgamesh llega a un planeta deshabitado y lo bautiza «Nippur de Lagash», "en honor del amigo muerto siglos atrás".
    N.º 17: Gènesis y Nº 20 Delirio: Nippur aparece en los recuerdos del inmortal.
    N.º 37-5: La resurrección de Uruk: aventura con Nippur como estrella invitada.
    N.º 119: El niño: Gilgamesh salva la vida a un Nippur adolescente























Serie Mi novia y yo

En la serie cómico-autobiográfica de Robin Wood, Mi novia y yo, el Incorruptible aparece en dos ocasiones. En la primera, se encuentra en persona con Tino Espinoza (alter-ego historietístico de Wood) en un barco que viaja hacia Europa. En el episodio N.º 100 (Historieta dedicada a la historieta), el autor cuenta en forma de parodia sus inicios y la creación del personaje.

  Publicada en este blog el 01-02-2017


Serie Pepe Sánchez

En el segundo episodio de la historieta  hace un breve cameo Nippur, que se ha unido a la «Sociedad Mundial del Delito» porque, según un personaje, "Dice que se cansó de ser bueno".

 Publicada en este blog el 28-09-2016


Serie Cazador

En un episodio de la historieta Cazador, "Hércules, Nippur & Cazador contra las Gorgonas (n.35/37, Editorial La Urraca), hay un team-up, al estilo norteamericano, entre Nippur y el popular Cazador, que resulta ser lector de las aventuras del Errante. En Cazador de Aventuras N.º 3, el Tuerto de Lagash hace un breve cameo.


Fuente: Wikipedia

FIN

https://mega.nz/#!TC5GCA7Z!2KgAr5RHp-3izk0B_CawqQF3TG_whi81A4snN6daFOs


5 comentarios:

  1. Un eterno GRACIAS por tan inmenso regalo en el dia del Padre.

    ResponderEliminar
  2. Existe el escaneado de Gilgamesh ???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba aquí: https://www.dropbox.com/sh/58flj0xrw3liwad/AAC3okdCkDpiAPWoboh9ydiQa?dl=0

      Eliminar
  3. Los trajines diarios hacen que uno haga pasar el tiempo y uno quisiera ser a la vez como gilgamesh pero luego el mismo da la enseñanza de valorar el tiempo que uno vive con sus seres queridos y entorno y que la vida vuelve en perfectos ciclos vividos jejej no eso me copie de nippur cuando encuentra a gilgameh , Muchisimas gracias ya los baje y estan en mi disco duro de recuerdos impercederos . NUEVAMENTE GRACIAS EMILIO Y SIGUE ADELANTE como lei mas arriba tal vez en una o dos generaciones mas muera este estilo pero yo ya estoy inculcando a mis hijos estas lecturas y les encanta a pesar que ahora tienen el internet , spotyfi , xxbox one , play etcetc . creo q es un tesoro que les vamos a dejar cuando nosotros tambien nos toque irnos . GRACIAS Y ADELANTE CON TU LOABLE LABOR !!!!

    ResponderEliminar