miércoles, 3 de mayo de 2017

Yo, Donald 17. Escaneo inédito de Puxasturies

Puxasturies nos sigue ofreciendo este tebeo muy divertido,
que es la delicia de los niños... y de los adultos.
Es el número 17  de la colección que permite ir rellenando huecos.


Colección de cuadernos grapados con interior en color, 
más cubiertas en color. Tebeo que traducía historietas de Walt Disney.
 Coleccion compuesta de 51 números (con un EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD incluido en la misma) y cuatro EXTRAORDINARIOS fuera de numeracion. 
El P.V.P. inicial fue de 130 ptas. (números 1 a 24 y 26 a 30) y alcanzó las 140 ptas. (números 31 a 51). El Extra de Navidad de 1986 (nº 25 de la colección) tuvo un P.V.P. de 175 ptas.

 Esta colección se reeditó con posterioridad por la propia editorial, en formato de tomos retapados, bajo la denominación YO, DONALD (Reimpresión)

Publicado por Ediciones Montena de Barcelona, en 1987





 
Añadidos todos los nºs disponibles en electrónico
Yo, Donald 17 Esc. Puxasturies. Aquellos Inolvidables Tebeos.rar



Yo, Donald Extra 1988 (Navidad) x Ferdil & Carasucia.cbr
Link:

16 comentarios:

  1. Sr. GRANADA XV: Aunque no corresponde este apartado al tema que hoy
    me trae me atrevo a molestarle a su buena amabilidad.
    Repasando y leyendo la Serie completa de Suchai 17 x 8
    de 226 Cuadernos , veo a mi parecer una anomalia en el
    el nº 187 al final dice continuar LOS TRES HERMANOS,
    y las paginas interiores parecen ser de otro cuaderno
    el 189. el nº 188 parece decir 190 en su interior .
    el 189 parece ser del 191 . y el 190 paren ser sus
    tripas interiores del 192 . Eso es todo lo demas esta
    correcto . Y las portadas bien . Ya me dira Ud a que
    se debe esta pequeña anomalia . Saludos de Eduardo Luna

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Con este, estarían todos entre los números 14 y 19 ^^

    ¡Gracias Puxasturies! Y a Granada por traerlo

    PD: Voy a tener que mirar los que tengo en papel, a ver si, ahora que tengo escáner, pueden rellenarse huecos ;)

    ResponderEliminar
  3. Se agradece muchisimo este aporte y aunque el Señor Vinatea dice que con este estan todos desde el 14 hasta el 19 por mas que reviso la pagina no logro encontrar los nmeros 16 - 18 y 19. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, esos números no están aquí, en AIT, fueron escaneados previamente por otros usuarios, y los pillé por la red... Tenía que haber dicho "tengo todos", y no "están todos".

      De hecho, acabo de ver que en el CRG tienen más números, que no circulan en descarga directa, algunos de ellos en los "huecos" que decía arriba.

      Eliminar
  4. Será un placer postear todos los números que tengo, recogidos del CRG y los aportados por Puxasturies y son: 1-12, 14-16, 18,19,22,24,25,28,49-51 y un extra Navidad 1988.
    Saludos a todos los que hacéis que este blog sea un placer.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo Granada XV, particularmente yo, le quedo muy pero muy agradecido por haber compartido estos comics de Yo Donald, ahora a descargarlos para darme un banquete. saludos.

    ResponderEliminar
  6. Sr. Luna, la Serie completa de Suchai se encuentra en el CRG, han sido ellos los escaneadores y desconozco sus características. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. SR. GRANADA XV: Quedo atendido por su contestacion , y le doy las Graciaspor ello . Ahora queria decirle que existen Dos Extras , Almanaques , 1955 y 1956 ( segun Tebeosfera ) y queria suplicarle si
    podria intentar Descargarlos y ponerlos en esta pagina del Blosg.
    Como no quiero distraerle mas su tiempo valiocisimo le Saluda muy
    Cordialmente su lector y Amigo Eduardo Luna

    ResponderEliminar
  8. Sr. GRANADA XV : Se me olvido comentarle que los dos Almanaques eran
    de la Serie Suchai el pequeño limpiabotas, eso es
    todo haga lo que haga siempre estare en deuda con Ud.
    Mil saludos Cariñosos de este Amigo . Eduardo Luna

    ResponderEliminar
  9. Sr. GRANADA XV: Unas breves lineas de suplica para que no me olvide
    esos dos Almanaques de Suchai 1955.1956 - Ya que yo estoy muy torpe y
    no consigo entrar en el C.R.G. para Descargarlos, si quiere me los
    puede mandar a mi correo ...eduluna37@hotmail.com .. O ponerlos en
    su pagina diaria del Blog. Atentamente le Saluda Eduardo Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirle Sr. Luna que los almanaques de Suchai no están escándalos o no los encuentro, por ello ruego a nuestros lectores que si los localizan nos los proporcionen.Gracias anticipadas

      Eliminar
    2. Quería decir escaneados. Puñetero corrector!!

      Eliminar
  10. ¡Coñe (¿Se puede decir "coñe"?), se me había pasado por completo el que hubierais puesto el resto! Si no es por el comentario de Menosuno, no los pillo... A ver cuáles me faltan *saca la lista*...

    Gracias, Granada, por postearlos; y por supuesto, a todos sus escaneadores.

    ResponderEliminar
  11. Ya me resultaba extraño que no hubieras dicho nada!!

    ResponderEliminar
  12. Igual me hago pesado, pero es que a esta revista le tengo mucho cariño; también a Don Miki, por supuesto, pero "Yo, Donald" era muy especial, tanto por la modernidad de la revista, como por el hecho de estar centrada casi enteramente en Donald... ^^

    ResponderEliminar