domingo, 25 de septiembre de 2016

TEX – ¡CONJURA CONTRA CUSTER! – COLECCIÓN HISTÓRICA COLOR NUM. 194-195. TaySevilla


TaySevilla nos deleita con un nuevo TEX, publicado en CRG, consistente en una versión  
en color de los número 194-195 de la Colección Histórica.

 Respecto a esta historia TaySevilla nos dice lo siguiente:
"¡Este hombre está en todos los “fregaos”, oiga! Mira tú por dónde que no sólo conoce a Custer sino que conoce lo que verdaderamente ocurrió el día en que aquel pasó a la Historia ¡porque estaba allí con él!.
Para conocer los pequeños detalles que la Enciclopedia que tenemos en la estantería del salón o la güilquipedia no nos cuentan, hay que leer esta historia… o releerla si ya lo hizo en su maravillosa versión en blanco y negro publicada por aquí hace no mucho.

Desde luego, si emocionante es el final no lo es lo menos el principio. El preámbulo es, simplemente, maravilloso. Nos muestra a Tex haciendo lo que todos suponemos que hace cuando está entre sus navajos haciendo el indio. El dinamismo de las primeras páginas no es más que un anticipo de lo que nos espera en esta gran aventura.

Acudan a la Enciclopedia (o al buen internet) y comprueben que, a diferencia de este volumen, Hollywood sirve para lo que sirve: entretiene pero no instruye. ¡Y mira que me gusta Errol Flynn cuando tatareaba Gary Owen!…
( para quien lo quiera recordar: https://www.youtube.com/watch?v=w3aMRPz7Jlo ) Imprescindible ponerse esto como fondo cuando uno lee este volumen. Y así nació el inmortal 7º de caballería(…)

 Son 316 páginas a todo color, 
guionizadas por Tizzi y dibujadas por Nizzi.

  ...para un disfrute garantizado. 

 




[ Editado por Granada XV ] 


https://mega.nz/#!2PBA1KDZ!fb5LxR9vkEkxkXs70RgbFz7UO6ROt-Ky0hs6pSn3-so

2 comentarios: