miércoles, 17 de agosto de 2016

Nuevo episodio de JACKAROE Nº 173 (ESN 174). Escaneado por Carlos R. Martínez y arreglo de JMG

 
Por gentileza de Carlos R. Martínez, ofrecemos un apisodio inédito de nuestro cowboy bastante desaliñado y nostálgico llamado Jackaroe, escaneado perfectamente por él mismo y con un excelente arreglo de nuestro colaborador habitual JGM. 
Sobre el mismo y la serie nos ofrece la siguiente información:

"El episodio en cuestión apareció en el D’ARTAGNAN EXTRACOLOR,  AÑO XXIII  Nº 409  DEL 8-2-1979, EPISODIO 173 (ESN 174) NÚMERO DE GUIÓN   4-525.

Según los registros del Grupo Woodiana es el 173, uno de los últimos trabajos, de los 176 episodios escritos por Robin Wood (los guiones no siempre se publicaban en orden cronológico). A partir de 1982 la serie fue escrita por Ray Collins y otros guionistas, primero con dibujos de Dalfiume y luego de Basile, sumando otros 142 episodios hasta 1993."

 Respecto a esta colección tenemos exhaustiva información ofrecida por Ravillco en el post de
  donde podemos encontrar la lista de historietas que faltan para completar todos los títulos que componen esta excelente colección.
Seguimos contando con la colaboración de todos para culminar este proyecto
 ---00---
Hemos de señalar que Carlos R. Martínez,  es un gran especialista en la historieta argentina y autor de tres excelentes blogs sobre este tema que recomendamos encarecidamente a todos los amantes del tebeo,

www.milpluminesargentinos.wordpress.com

Agradecemos enormemente su aportación a este proyecto y deseamos que la colaboración iniciada se prodigue con frecuencia.

[ Editado por Granada XV ]  
http://www96.zippyshare.com/v/TRrGSWuV/file.html

1 comentario: