sábado, 2 de abril de 2016

Vidas Ilustres: Nº 220 [Escaneo de Arcano9 ] Las locuras financieras de Balzac.

Ilustraciones: Gonzalo Mayo.
Portada: No consta.
Adaptación literaria y diálogos: No consta.
Escaneador: Arcano 9

Publicación: Nº 220Año XV [15 de Octubre de 1969]

En este ejemplar se presenta la 2ª parte de la biografía del escritor Honoré de Balzac, que se inicia en el nº 219 con el cual se inaugura la 2ª época de esta colección.

Este tebeo ha sido posible  por la gentileza de nuestro colaborador Arcano9. Tebeo perfectamente escaneado de un ejemplar original en papel, respetando sus colores y matices , el tebeo utilizado carece de las páginas iniciales y finales, sí está íntegro en cuanto a las viñetas de su historia, 32 páginas centrales. La portada está conseguida de internet y no es de buena calidad.  
Gracias a la colaboración de Albº, tenemos un ejemplar íntegro escaneado por Clod20, (ver enlace de descarga abajo) y que por sugerencia del mismo hemos completado,  añadiendo las páginas que faltan al posteo online . 

Podemos encontrar en esta dirección del blog,  los tebeos faltantes para completar a fecha de de 03/04/2016,  en electrónico,  esta colección.

Gracias a todos por todo ello.







































3 comentarios:

  1. Para que completes el VI 220...una ayudita.

    http://www.mediafire.com/download/u1tx4cd9kc5d0dr/-+Vidas+Ilustres+220.cbr

    ResponderEliminar
  2. Como el escaneo de Arcano9 (VI 220) es muy bueno, me ha parecido que estaría muy bien que completara el cuento cogiendo las cuatro páginas del otro, ... pero si prefiere dejarlo como está, sigue siendo un escaneo estupendo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una excelente propuesta amigo Albº, es el mejor homenaje que se le puede rendir al trabajo de Arcano9, que es de una valía excepcional. Gracias por tus ayuda y sugerencias.

    ResponderEliminar