lunes, 4 de abril de 2016

Vidas Ejemplares Nº 404 ( Escaneo inédito de Arcano9 ) "La gran sequía "



Tenemos la inmensa suerte de poder ofrecer, por gentileza de Arcano9,  otro inédito de la colección Vidas Ejemplares [más información en la entrada  de 20-09-2015 de Editorial Novaro de México.
Se compone de 416 tebeos ordinarios y 14 extraordinarios, de los cuales se encuentran escaneados, en distintos blogs, la gran mayoría,  faltando sólo los números 404, 412 y 414, y tres extraordinarios. De ahí la importancia de este escaneo de Arcano9, no hay palabras suficientes para agradecer su labor,  para así reducir a ¡¡sólo 2 !! los ejemplares que faltan para completar la colección ordinaria  y son los números 412 y 414.
Es todo un hito a punto de culminarse: la completitud de esta colección-río emblema de la Editorial mexicana,  por ello la labor de búsqueda y escaneo, de Arcano9, teniendo en cuenta la gratuidad de estas tareas que cuestan al colaborador dinero y tiempo, es doblemente valiosa;  por ello nuestro más sincero agradecimiento en nombre de todos.

Características de este número:
Vidas Ejemplares Novaro: "La gran sequía "
Adaptación literaria: No consta.
Ilustraciones: Luis Macharé.
Portada: No consta.
Escaneador: Arcano9
Publicación: Nº 404. Año XX [8 de Octubre de 1973] 









































3 comentarios:

  1. ¡Qué buena noticia! ¡Qué hallazgo tan difícil! Me quito el sombrero y me rompo la camisa si es necesario para festejarlo. danke schön!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS,por este numero que no estaba, para completar la colección.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estos maravillosos aportes. Saludos

    ResponderEliminar