jueves, 3 de marzo de 2016

Comandos en Acción nº 31. Escaneo inédito de Celso Rabat




Ofrecemos, gracias a la gentileza de Celso Rabat, el escaneo de un tebeo que completa la colección recogida en el C.R.G. cuyo hilo dirige Timur de Granera y escaneada mayoritariamente por Carasucia, hilo que se abrió en 2007 y ¡por fin! se ha podido culminar. 

 

Esta colección, como se puede leer en Tebeosfera, está compuesta de 47 tebeos, publicados en Barcelona por Editorial Valenciana, en 1980.
Se desconocen los autores del tebeo,  sólo sabemos que la portada fue realizada
por Eduardo Bañó hijo. 
"Son cuadernos grapados con interior en color. Reedición de la colección anterior del mismo sello COMANDOS, que completaba la reedición efectuada en otra colección de dos números de igual título (la reedición se repartió así: de los 98 números editados en COMANDOS de 1957, los dos primeros aparecieron en COMANDOS EN ACCIÓN de 1979 y, los 94 siguientes, en COMANDOS EN ACCIÓN de 1980). Hubo una redistribución posterior en tomos retapados que recuperaron los excedentes de cinco en cinco."

 

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, era el último que me faltaba.

    ResponderEliminar
  2. hola, van ha subir el resto de la serie?
    Como puedo conseguir el resto de la serie? Emule no me funciona.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, amigo Kurgan, tenemos previsto un post con los 47 tebeos de una colección que completó brillantemente Celso Rabat. Es cuanto dispongamos de ella en su integridad. Gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  4. Genial muchas gracias. Mis felicitaciones a este blog y a la gente que lo hace posible, se nota que sois apasionados del mundo del comic

    ResponderEliminar